EN PUNTA DEL ESTE: El primer escándalo VIP del año involucra a la hija y a la nieta de Susana Giménez

Madre e hija fueron acusadas de agredir e insultar a un hombre en la madrugada del 1 de enero a la salida de un boliche

El primer escándalo VIP del año involucra a la hija y a la nieta de Susana Giménez

El primer escándalo de la temporada de verano ocurrió en Punta del Este y el hecho involucra, nada más y nada menos que, a Mercedes Sarrabayrouse y a Lucía Celasco, la hija y la nieta Susana Giménez, contra quienes ya hay una denuncia radicada por amenazas y agresiones.

Susana, Mercedes Sarrabayrouse, su novio, Joe Miranda, y Lucía y Manuel Celasco se reunieron la noche del 31 de diciembre en un restaurante para celebrar el fin de año. Al término del encuentro, los más jóvenes se fueron al boliche Tequila, célebre en Punta del Este, para continuar con el festejo.

Sin embargo, alrededor de las 5 de la madrugada, un arquitecto argentino llamado Marcelo Parra intentaba salir con su vehículo del garage de su casa para pasar a buscar a su hijo por otro lugar, pero se lo impedía un Mini Cooper estacionado. Resultó ser que el vehículo pertenecía a la nieta de la diva de los teléfonos.

Todavía no está claro cómo comenzó el altercado, pero lo cierto es que ambos tuvieron una acalorada discusión que habría pasado a mayores.

Según publicó Teleshow luego de increpar al hombre con la frase «‘¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana'», la joven lo habría golpeado al hombre, habría arrojado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico. Y al finalizar el escándalo habrían llegado al lugar Mecha y Joe Miranda.

Tras el enfrentamiento, el medio asegura que «se radicó una denuncia en la Seccional 12 de La Barra» y «Lucía realizaría la denuncia hoy», ya que desde el lado de la joven aseguran que ella solo se defendió tras ser agredida