El intendente Facundo Castelli destacó el amplio triunfo.
En el distrito de Puan, la suma de los votos de Juntos superó en más de tres veces a la cantidad de sufragios obtenida por el justicialismo.
Lla lista de Juntos-Dar el Paso, encabezada por Franco Intelisano, se impuso por 3.761 votos contra los 2.382 que obtuvo la vertiente de Diego Santilli, que llevaba a Diego Reyes en primer lugar. En tanto, Anahí Rodríguez, del Frente de Todos obtuvo 1.680 votos y Andrés Baleani, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, 616 votos.
«Estamos más que contentos -remarcó el intendente de Puan, Facundo Castelli-. Más allá de que hayamos ganado la interna, las dos listas sumadas nos dan más del 70%. Esto es una alegría, porque demuestra que vamos por buen camino».
En cuanto a su postulación a diputado provincial por la lista de Facundo Manes, recordó que su posibilidad era muy remota al ir ubicado en quinto lugar.
«Estoy contento por lo local y por el triunfo. Vamos a seguir trabajando desde nuestro lugar, para fortalecer las listas definitivas que quedan, tanto en diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales», expresó. (Agencia Puan de La Nueva ).