En plena pista del Bailando, Maca Rinaldi no escatimó en palabras con una declaración de amor hacia Federico Hoppe

A pesar de su largo historial de novias de la farándula y su intento de tener un bajo perfil a pesar de esto, parece que finalmente Fede Hoppe sentó cabeza y se enamoró de verdad de la bailarina Maca Rindaldi, a quien también conoció gracias al Bailando.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que ella tenía ganas de casarse y por supuest, el tema se trasladó a la pista más famosa del país donde Marcelo Tinelli se encargó de hacérselo notar al famoso productor

Sin embargo, anoche fue Maca Rinaldi la que sorprendió a todos con una sentida declaración de amor para su novio, en donde dejó muy claro que no piensa presionarlo para casarse porque prefiere que se de forma natural.

“Fefi no propuso nada y yo estuve pensando que meterle presión a alguien es lo peor que una persona puede hacer. Pero te quiero decir algo, Fefi…”, empezó diciendo Maca Rinaldi, jugando con el apodo que le puso a su pareja.

Pero igual, quiso agregar algo más que hizo ruborizar al productor: “Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado. Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada. Te voy a seguir cortando la frutita, te voy a seguir dejando las puertas abiertas…”, explicó.

Mientras Hoppe no podía aguantar ponerse colorado, las palabras de su novia movilizaron a todos los que estaban ahí, incluso a Marcelo Tinelli…¡mucho amor para todos! Ahora lo que resta es saber si él le hará la gran propuesta a su novia o no.