En medio de rumores de embarazo, Pampita mostró su pancita en bikini y bailó junto a su hijo

En medio de sus vacaciones, Pampita se animó a posar con una diminuta bikini mostrando las paradisíacas playas donde se encuentra.

Tras un difícil 2020, Pampita decidió armar las valijas y viajar junto a su marido y sus tres hijos para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en las playas de México. Junto a Bautista, Beltrán y Benicio, la modelo ahora disfruta de sus merecido descanso en el paraíso.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Hace tan solo dos días, Pampita compartió una serie de posteos en su cuenta de Instagram donde le contaba a sus casi 6 millones de seguidores que había llegado a México para disfrutar de unas vacaciones. En bikini y una enorme sonrisa, anunciaba su llegada con un video.

En las últimas horas, la modelo hizo un nuevo posteo a través de la red social donde compartió una serie de sensuales fotografías. Con una bikini negra súper cavada y un sombrero, posó entre las palmeras y con el mar de fondo y acumuló más de 136 mil likes por parte de sus seguidores.

” alt=”” aria-hidden=”true” />En medio de rumores de embarazo, Pampita mostró su pancita en bikini

En medio de los rumores de embarazo que se hacen día a día más fuertes, la conductora de “Pampita Online” hizo oídos sordos y no tuvo ningún problema en mostrarse en bikini dejando al descubierto su supuesta pancita de embarazada. Algunos usuarios también se hicieron eco de esto en los comentarios.

Recordemos que hace algunas semanas la conductora hizo referencia a estos rumores en su programa de televisión. Horas después de darse a conocer la supuesta noticia de su embarazo, ella salió con un look súper ajustado y aseguró que era para “demostrar” que no estaba embarazada.

 

Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones en México alejada de los medios, sigue muy presente en sus redes sociales donde disfruta de compartir su día a día con sus seguidores. Además de estas sensuales imágenes en la playa, la modelo también subió un divertido video.

A través de las historias de Instagram, la esposa de Roberto García Moritán compartió un video donde se la veía bailando al ritmo de la música y detrás de ella se encontraba uno de sus hijos también bailando. “Beni también quería video”, escribió la modelo en el posteo