En medio de rumores de crisis entre Vicuña, Eugenia “La China” Suárez deslumbró con su renovado look

El impactante cambio estético lo mostró el sábado, en los festejos por el final de las grabaciones de «Argentina, tierra de amor y venganza». Luego lo reflejó en las redes sociales, que explotaron con las imágenes que publicó la hermosa actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Im back. . . . @malapeluqueria

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En esa celebración, llamó la atención la ausencia de Vicuña, participante de ATAV, que no hizo más que aumentar los rumores de distanciamiento entre el actor chileno y la China.

Esto sucede luego de que Elena Rivera coqueteara con el chileno a través de Instagram. La actriz española tuvo una actitud picante en Instagram y provocó que se acrecentaran las versiones de los problemas entre Vicuña y Suárez.

Rivera es compañera de elenco de Vicuña en la miniserie Inés del alma mía, que está grabando en Chile y compartió la imagen de un banner de prensa en el que aparece el ex de Carolina “Pampita” Ardohain. Allí escribió que “se pudo encontrar con él”, decorando la postal con un filtro de emojis de corazones sobre el rostro del artista y musicalizando con una canción que expuso claramente un halago hot hacia él: Sex Bomb, pieza lanzada por Tom Jones en 1999.

De esta manera, Rivera sacudió aún más el agitado momento que atraviesan Benjamín y la “China”, que si bien tienen planeado casarse, la fecha para dar el sí se retrasa cada vez más y una de las últimas publicaciones de la ex Teen Angels en las redes le abrió la puerta a una posible separación.

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor. Me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme», escribió días atrás la actriz de ATAV en sus stories de Instagram.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia se expresó al respecto, pero teniendo en cuenta que Suárez está en Argentina y Vicuña grabando en Chile, es probable que el posteo de Rivero haya generado algún que otro nervio en la “China”.