En medio de la cuarentena, Lali Espósito viajó a Madrid, para continuar con las grabaciones de Sky Rojo, la serie que protagonizará para Netflix

La pandemia del coronavirus impuso una cuarentena obligatoria, es decir un operativo sanitario en varios países que requiere la permanencia de las personas en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad como también los posibles contagios. Además las actividades esenciales son las únicas que se llevan a cabo por lo que las demás quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Al decretarse el confinamiento, Lali Espósito estaba grabando los capítulos de la ficción que protagoniza llamada Sky Rojo y cuya producción está a cargo de Netflix. Al suspenderse el rodaje, la cantante esperó unos días y con la apertura de los vuelos aéreos, regresó a su país. Tras unos días de permanencia en su hogar junto a su amor, Santiago, la diva debió retomar sus compromisos laborales y ahora tomó un vuelo con destino a Madrid para continuar con las escenas en el set de filmación junto a otros artistas de gran talla como Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Vale mencionar que la serie trata sobre la prostitución, víctima de trata y cómo unas jóvenes resolverán esta situación mientras transitan un feroz cautiverio.