En lencería y alas de ángel, Karina Jelinek posó junto a su perrita Coco antes de dormir y levantó la temperatura de las redes.

Karina Jelinek es una de las mujeres más populares en las redes sociales. Con más de 891.000 seguidores en Instagram, la morocha deslumbra a los internautas con cada posteo que realiza en la plataforma.

Este espacio suele ser utilizado por la modelo para compartir su trabajo en sesiones de fotografías, que se llevan las miradas de todos sus followers.

Para esta ocasión, Karina Jelinek decidió publicar una imagen que estuvo al borde de desafiar la censura de las redes sociales y en cuestión de minutos acumuló miles de likes y comentarios de sus fans.

En la foto, se puede ver a la ex participante del Cantando en topless, vistiendo tan solo una bombacha de lencería y unas alas de ángel blancas haciendo juego. Sin embargo, no está sola ya que la acompaña su perrita Coco a la que sostiene a upa.

El posteo de Karina
El posteo de Karina

“¡#buenasnoches ángeles! me acompaña mi perrita Coco”, escribió en el pie del posteo. Esta publicación en blanco y negro fue tomada en el marco de una sesión de fotos para presentar la nueva línea cápsula de Karina con una marca de lencería.

Como todos sus posts, este no fue la excepción y rápidamente llamó la atención de sus fanáticos Fue así que obtuvo un total de 9.690 likes y 148 comentarios donde elogiaron su belleza así como también a su perrita, que es un bulldog francés.

Karina en una sesión de fotos
Karina en una sesión de fotos

“Oh cuanta ternura”, “Morocha hermosa”, “Qué hermoso perrito”, “Que lindas alas”, “La morocha más linda de la Argentina”, “Hermosa”,”Diosa”, “Que linda que sos Karina”, fueron algunas de las palabras de los seguidores de Jelinek.