EN LAS REDES; Flor de la V celebró el Día Internacional de la Diversidad Sexual

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora afirmó que negar un derecho es violencia, desconocer una ley es ignorancia. Además pidió que se termine el odio y exigió el cupo laboral trans

En los últimos días, Flor de la V fue el blanco de cientos de críticas por su sexualidad. Entre las enemigas, estabaEdda Bustamante que aseguró que la artista no es mujer porque “no tiene vulva”. En el Día Internacional de la Diversidad Sexual y para responder los agravios, la conductora lanzó una publicación a través de su cuenta de Instagram.

“Decirle a otra persona que no es mujer por no tener vulva es travesti-trans-no binarie odio. Negar un derecho es violencia, desconocer una ley es ignorancia y, yendo un poquito más allá, es maldad, es ser cruel”, expresó la conductora en la red social.

En la imagen que posteo, también comentó que a las personas no la definan los genitales, lo binario también es construcción y la norma debe ser la diversidad. Además, pidió que se termine el odio contra la comunidad LGBTI y exigió que se cumpla el cupo trans en los establecimientos laborales.

De esta manera, la líder de Flor de Tarde, programa que se emite por Ciudad Magazine, intentó devolver los dardos con mucha altura. Asimismo, su publicación fue una manera de llamar a la concientización y bajar los niveles de discriminación que atraviesa la sociedad.

http://