En la sesión de ayer, quedaron expuestas las áreas que Ciudad Noticias anunció:”La oposición le marcó grandes dificultades al oficialismo”

En la sesión de ayer, los dos sectores opositores del Concejo Deliberante, sacaron a pasear a los ediles de (Juntos por el Cambio), ya que éstos, no pudieron retrucar cada dicho de la banca de (Todos por Saavedra), o de los ediles de (Unidad Peronista).

Es que justo en ésta sesión, se hizo referencia a dos áreas que no tienen un proyecto serio, y lo peor de todo, es que núnca, están sus secretarios, y fue exactamente lo que había marcado hace pocos días, éste diario online, Ciudad Noticiss.

Ni que hablar del área donde deben ayudar a las pymes.

“Empezar por casa”, dijo más que justificadamente el  edil  ( Nebot , de Todos Por Saavedra, y prácticamente los mismo Urtizbere, de Unidad Peronista), éste último, haciendo hincapié en  “como se los ayudó desde acá ademas de pedir al estado”.

“Hay muchas acciones que se pueden llevar a cabo…como ayudar a la gente a acceder a los planes propuestos. Una mínima acción …pero nada”.

Mientras el intendente Gustavo Notararigo se focaliza en averiguar cómo accedemos desde Ciudad Noticias a algunos datos concretos, el distrito parece no arrancar, es más, reciben ayuda de nación y provincia, pero el Partido de Saavedra no llegó ni a una leve mejoría. Y nos referimos a lo básico, porque si vamos a las grandes necesidades, eso parece estar muy lejos y como siempre los más perjudicados, terminan siendo las pequeñas localidades del distrito.

Por lo pronto, desde el oficialismo,(JUNTOS POR EL CAMBIO), no pudieron dar una respuesta a qué función cumplen, o cuál es el proyecto de los secretarios ausentes, pero con suculentos sueldos, nos referimos al  Secretario de Desarrollo Urbano y Territorial, Ing. Claudio Arduin y el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Fermín Tarayre.