En la playa y con un (muy sensual) vestido de red, Rocío Guirao Díaz hizo estallar las redes

En familia y de vacaciones en Miami, Rocío Guirao Díaz aprovechó un momento a solas para sacar a relucir toda su sensualidad con su nuevo vestido de red.


En la playa y con un (muy sensual) vestido de red, Rocío Guirao Díaz hizo estallar las redes

Hace un tiempo que Rocío Guirao Díaz está de vacaciones en Miami disfrutando junto a sus tres hijos Aitana, Indio y Roma y su esposo Nicolás Paladini un merecido descanso.

Sin embargo, en la modelo aprovechó un momento a solas para irse a la playa y sacar a relucir toda su sensualidad con una bikini negra y un vestido de red de su colección.

”Miami se puso fresco. Que suerte que traje el vestido de mi colección”, escribió Rocío en el epígrafe del posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Luego de publicarla, sus millón y medio de seguidores se hicieron presentes en los comentarios donde no sólo halagaron a la modelo sino que se mostraron bastante interesados en el vestido que estaba luciendo.

En la playa y con un (muy sensual) vestido de red, Rocío Guirao Díaz hizo estallar las redes

”Estás hermosa”, ”amo ese vestido” o ”que linda que estás” fueron los comentarios más destacados en la foto que a apenas una hora de haber sido subida, ya juntó 8 mil likes.

No obstante, hace no mucho tiempo, Rocío Guirao Díaz había subido una serie de videos y fotos donde se la pudo ver con otro vestido similar que también causó furor en su momento.

 

Esa vez, el destino no fue Miami sino Tulum, en México y sus fotos alcanzaron los más de 71 mil me gusta al poco tiempo de su publicación. Esa vez, quien apareció en los comentarios para elogiar a la modelo y a su vestido fue Baribie Franco quien le dejó un comentario bastante gracioso.

Entre tanto, Rocío Guirao Díaz se quedará un tiempo más en las playas de Miami y regresará en los próximos días para reanudar su trabajo y sus proyectos para ese 2020.