En España, Lali Espósito protagonizará una serie e interpretará a una prostituta

La artista que este año estuvo abocada a la música, se prepara para regresar a la actuación con un gran proyecto internacional
Lali Espósito protagonizará una serie e interpretará a una prostituta
El año próximo, Lali Espósito regresa a la actuación como protagonista de una serie española de Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis.

La ficción de Netflix será un thriller de acción, llevará el nombre de Sky Rojo, y narrará la historia de tres prostitutas, encarnada por la cantante argentina, la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado; quienes tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado, deciden huir del club nocturno en el que vivían. En este marco emprenden una aventura en la que los sicarios del proxeneta les pisan los talones.

La filmación comenzará el próximo lunes 18 de noviembre y según se sabe tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. Los escenarios serán Madrid y Tenerife.

De acuerdo a lo expresado por sus guionistas, la serie «es la historia de una cacería»: «La de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma