Ayer por la tarde, en EP N° 2 de Saavedra, se llevó a cabo el taller «Uso y manejo de matafuegos», a cargo de integrantes de Bomberos Voluntarios de esa localidad. Explicaron sobre tipos de matafuegos, características, uso, precauciones y ubicación de los mismos.
Se realizó una práctica donde docentes y auxiliares presentes, realizaron un simulacro de extinción.
Seguidamente, el Director de Defensa Civil Sr. Javier Porta junto a los Bomberos, ofrecieron pautas para la Elaboración del Plan de riesgo y Evacuación.
Por último, la Dra. Evana Piña abordó conocimientos básicos de Primeros Auxilios en el ámbito escolar.
Un encuentro muy productivo, que ofrece herramientas a docentes y auxiliares para el trabajo diario, con perspectiva de cuidado del otro y prevención de riesgos, objetivo central de este Consejo Escolar.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora