En el día de su cumpleaños, Lucas Rodríguez recibió una enternecedora dedicatoria por parte de su novia, Barbie Vélez:“Amor de mi vida”

“Feliz cumple amor de mi vida ❤️, escribió Barbie Vélez en su cuenta oficial de Instagram. A su sentido texto añadió una foto junto a su novio, Lucas Rodríguez, adentro de su auto e inundados de felicidad.

Están en un gran momento como pareja y días atrás le habían preguntado si Lucas era el gran amor de su vida. “No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación, pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento”, confesó en una entrevista para El Show del Problema.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

El amor que se tienen es recíproco y la prueba de eso fue la respuesta que le dejo Lucas al posteo que hizo ayer Barbie en su cuenta oficial de Instagram. “Te amo mi vida hermosa❤️”, replicó.

Muchas de los seguidores de Barbie hicieron hincapié en lo lindos que son los dos y en los ojos que tienen (verdes). En base a esto, empezaron a especular en cómo serían sus hijos, en caso de que decidieran tenerlos.