En colaless y al sol, Maypi Delgado se tiró de cabeza a la pileta

(Por Ciudad Noticias); Maypi Delgado tiene una gran presencia y popularidad en todo el país. En base a su participación en Gran Hermano y a distintas apariciones mediáticas, la famosa logró construir un reconocimiento interesante de su nombre.

Eso se plasma en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde cada posteo genera muchas interacciones y causa un gran impacto en sus seguidores.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

En esta oportunidad, Maypi se la jugó con un video que dejó sin palabras a más de uno. La grabación comienza con ella de espaldas, al borde de una enorme pileta. En apenas un segundo, la famosa salta y se zambulle en agua, para luego darse vuelta y mirar a cámara.

Por supuesto que el contenido no pasó desapercibido para nadie. Tanto es así, que la publicación fue compartida hace algunas horas y ya tiene más de 73.000 reproducciones, junto con 6.000 likes y decenas de comentarios halagando a la famosa. “Hermosa”“Bellísima” y “Diosa” fueron algunos de ellos.

El video de la famosa en su cuenta de Instagram

En su cuenta, Maypi Delgado tiene más de 675.000 seguidores y el número continúa subiendo día a día. Allí, se muestra en distintos ámbitos y aprovecha para promocionar productos o servicios que tengan acuerdos comerciales con ella. Más allá de eso, también le da espacio a las cuestiones personales y suele compartir bastantes fotos y videos con su familia y pareja.

Además de las publicaciones del feed, la famosa también tiene contenido en historias destacadas, distribuidas según distintas temáticas.