“En caso de ocupar las bancas que sean posibles, que tengan en claro los vecinos que no vamos a ir a calentar una silla”.

(Por Ciudad Noticias): En reiteradas entrevistas que dio el ex delegado y actual candidato a concejal de Todos por Saavedra Alberto Schulmesiter, dejó muy en claro que desde hace tiempo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, no se ha trabajado como corresponde, y muchos de los ediles, han pasado desapercibido por su falta de compromiso con los habitantes del distrito de Saavedra.

“En caso de ocupar las bancas que sean posibles, que tengan en claro los vecinos que no vamos a ir a calentar una silla”, comenzó diciendo Schulmesiter en la emisora LA ZERO SAAVEDRA.

“Nosotros tenemos una plena convicción de que este distrito hay que impulsarlo con muchísima más potencia de la que se está planteando en los últimos años de gobierno, ya sea el gobierno anterior como el actual”.

LUEGO DE LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS, SCHULMEISTER CONSIDERA QUE LA GENTE OPTARÁ POR OTROS ESPACIOS.

“A partir de los resultados sin dudas que hay gente que en esta elección del 14 de noviembre, va a optar seguramente por otra fuerza política y nosotros estamos muy bien posicionados.

Nuestra agrupación es una agrupación partidaria, política, pero nosotros no discutimos temas partidarios como sucede con radicales o justicialistas. Tenemos una pluralidad que ha participado en diferentes agrupaciones partidarias.

UN MANO A MANO POR EL SEGUNDO LUGAR CON EL FRENTE DE TODOS:

“Estoy convencido que nosotros vamos a ingresar con tres concejales que en este caso la tercer banca la ocuparía yo”.