En Carlos Paz, debutó «Una noche en el hotel»

(Por Ciudad Noticias): La nueva comedia que encabeza Pedro Alfonso y Georgina Barbarossa.

Anoche debutó en la cartelera de verano de Villa Carlos Paz la comedia «Una noche en el hotel», que cuenta con un elenco de lujo y busca convertirse en uno de los espectáculos más vistos de la temporada.

Sofia Macaggi integra el elenco y aseveró: «Estamos felices, con mucha emoción después de tanto ensayo. Fue salir a la cancha y pasarla bien. La verdad que estoy con mucha expectativas y ganas de disfrutar. Yo nunca trabajé con ninguno de los integrantes del elenco y hay una onda espectacular, tenemos un grupo muy lindo».

Por su parte, Rochi Igarzabal aseguró a EL DIARIO: «Es mi primera vez acá en Carlos Paz, de la mano de una comedia, y es muy hermoso lo que sucede con la gente. Dan ganas de hacerlo y disfrutarlo y que todo el país venga a ver la obra. Hace dos meses empezamos a ensayar como podíamos. Nos fuimos juntando, mientras cada uno terminaba sus proyectos».

Para el cordobés Camilo Nicolás haber comenzado con la temporada fue «sacarse la presión del arranque». «Estaba la incertidumbre de si la gente iba a acercase al teatro y creo que todos entendieron el mensaje que debíamos dar un lugar seguro donde se cumplan todos los protocolos. Es un espectáculo muy lindo, hice mucho esfuerzo para ensayar durante cuatro semanas. Iba y volvía en auto a Buenos Aires, a veces llegaba sin dormir»; agregó.

Por último, Pachu Peña destacó el cariño de la gente y dijo: «Es algo extraordinario. Hay un cariño enorme del público, me lo demuestran en la calle y se ve acá también. Estamos todos en un equipo, tiramos todos para el mismo lado».