Sin importarle el qué dirán ni las repercusiones, Cande Correa se muestra en las redes sociales tal cual es: madre, concejal y profesora de fitness. Pero además suele compartir posteos muy jugados que generan gran revuelo por su cargo público.
Lejos de la solemnidad que se acostumbra en los cuerpos legislativos, la concejal de Salta decidió romper con esa dinámica y desde sus cuentas personales tiene gran llegada a los usuarios gracias a su fuerte y atractiva personalidad. En Instagram reúne a 250 mil seguidores y cada uno de sus posteos son una revolución.
En las últimas horas, Correa compartió una foto en bikini al borde de la pileta como un anticipo de lo que será su próxima fiesta de cumpleaños. “Casi 31 añitos de vida”, aseguró en la descripción y recibió más de 14 mil “me gusta”. Después cerró con su palabra de cabecera: “Gratitud”.
Gracias a sus posteos se ganó el apodo de “Concejal hot”, pero no afectó en nada a su actitud y tipo de publicaciones. También suele compartir fotos en ropa interior, desde su despacho y hasta promocionar alguna marca de indumentaria amiga.