La vedette encendió las redes con una publicación en bikini de color lila dejando entrever su cuerpo tonificada y sus tatuajes.
Ximena Capristo, dueña de un cuerpo fibroso y trabajado, compartió unas sensuales fotos en su cuenta de Instagram, luciendo una bikini atada y con volados de color lila.
Con 1,2 millón de seguidores en su red social, la actriz argentina, comparte desde looks, recetas de cocina y miles de postales de Fénix, su hijo con Gustavo Conti. También, muestra sus atuendos para el programa Bienvenidos a Bordo con Guido Kaczka donde suele concursar bailando o participando de los distintos juegos. “Todo lo que puedas imaginar… es real , deja q fluya y que nadie te influya 🤪”, escribió la modelo en un vestido ajustadísimo rosa con lentejuelas.
Atrás quedaron los escándalos con el actor, luego de de la separación que tuvieron el año pasado cuando ella le encontró chats con otras mujeres a su marido. La pareja logró recomponer la situación y ya están juntos de nuevo. “Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma”, explicó Ximena.
Recientemente, había participado de una discusión en el programa Corte y Confección junto a María Fernanda Callejón. Las participantes habían enfrentado por una conversación que habían mantenido fuera de las cámaras.
Las divas siempre mantuvieron una excelente relación en el reality show que tiene a Andrea Politti como conductora. Sin embargo, en una emisión del programa, luego de un intercambio sobre una conversación privada que habían tenido la exparticipante de Gran Hermano y la vedette comenzó una fuerte discusión. Después de lanzarse sarcásticos comentarios entre sí, Callejón decidió abandonar el estudio.
Su partida comenzó con un reproche de Capristo: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”, le dijo la exparticipante de Gran Hermano. Callejón, por su lado, le respondió: “Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con Fabían Zitta”.