En bata y lencería sexy, Úrsula Corberó prendió fuego las redes

Recién salida del baño, Úrsula Corberó compartió una foto en bata y lencería de encaje negro que encendió las redes sociales.


En bata y lencería sexy, Úrsula Corberó prendió fuego las redes
En bata y lencería sexy, Úrsula Corberó prendió fuego las redes

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más populares en las redes sociales. En cada publicación que realiza en las distintas plataformas, la protagonista de “La Casa De Papel” recibe miles de likes y comentarios de sus seguidores.

Para esta ocasión, Úrsula Cordero decidió compartir una fotografía vieja antes de la cuarentena, donde posó en bata blanca y una sensual lencería de encaje negro que levantó la temperatura de Instagram.

La sensual foto de Úrsula Coberó que incendió las redes
La sensual foto de Úrsula Coberó que incendió las redes

“De cuando usaba sujetador”, escribió la pareja del Chino Darín en el pie de la publicación. Para completar su outfit, eligió pintarse los labios de un rojo carmín y las cejas bien definidas. En cuanto al pelo, estaba húmedo y un poco despeinado siguiendo la tendencia “wet look”.

El posteo de la actriz española llamó la atención de los usuarios de la red social y en menos de dos horas cosechó 2.103. 453 me gustas y más de 19.400 comentarios.

914586

 

“Sexy”, “Con calma”, “Maserati”, “Hermosa”, “Qué linda”, “Perfecta”, “Reina”, “Maravillosa”, “Bellísima”, “Diosa”, “Qué mujer”, fueron algunas de las palabras de sus followers junto a emojis de caras de enamorados y fuegos.

Cuarentena en Buenos Aires

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín

Actualmente Úrsula Corberó se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, junto a su pareja el Chino Darín. La semana pasada la joven compartió un posteo donde reflexionó sobre la pandemia a un mes de su aislamiento en Argentina.

“Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago”, escribió en el post donde expresó su agradecimiento por aquellas personas que estaban trabajando para ayudar a luchar contra la Covid-19.