Empleados de un cementerio filmaron a un fantasma y creen que es La Llorona

Si bien no están seguros sobre qué fue lo que filmaron, saben que no eran humanos y sospechan que La Llorona los visitó en el cementerio.

Empleados de un cementerio filmaron a un fantasma y creen que es La Llorona
Empleados de un cementerio filmaron a un fantasma y creen que es La Llorona

El hecho ocurrió el 4 de octubre en el Cementerio de La Plata, cuando dos empleados de lugar empezaron a escuchar ruidos y gritos extraños. Los hombres creen haber estado acompañados por La Llorona aquella noche. En el momento decidieron filmar lo que estaba ocurriendo y el video aterrorizó a más de uno.

Lo sonidos son claros y el miedo que tenían los empleados traspasó la pantalla. El video muestra imágenes en medio de la oscuridad y el fuerte ruido ambiente. En un momento dado empiezan a aparecer estos gritos desesperados que parecen venir de una mujer.

Los hombres pensaron que pudo haber sido La Llorona, por la particularidad de los sonidos. La historia de este personaje cuenta que ahogó a sus hijos y que, por eso, todas las noches los busca arrepentida con lamentos y quejidos.

 

“Escucha, escucha. Quién me mandó a trabajar acá” dice uno de los que filmaba mientras no podía contener el miedo. Entre insultos y palabras que dejan en evidencia su temor absoluto, se escucha a los hombres completamente asustados que no dejaron de grabar ni por un momento. En medio de la oscuridad se escuchan los escalofriantes chillidos.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en el cementerio, por lo que que este video preocupó a muchos. Si bien expertos dijeron que aquella aparición podría haber sido la llorona, no están del todo seguros porque también podría tratarse de otra manifestación paranormal que desconocen.

Fuente: Crónica