Emilia Mernes expuso su belleza con 2 inolvidables looks

Los últimos días de Emilia Mernes han sido inolvidables, participando en los Billboard Mujeres Latinas en la Música y codeándose con las artistas más trascendentes de habla hispana. Y claro, deslumbrando a propios y ajenos con sus elegantes y sensuales looks.

Sus vestidos para los Billboard y previamente para los Latin American Música no pasaron desapercibidos, y para promocionar su nueva canción junto a la brasilera Ludmilla, Emilia Mernes impactó a todos con un outfit llamativo y muy original.

Leyenda

La publicación de la artista ya superó el medio millón de “me gusta” y recibió miles de comentarios elogiando su look tan original. En el carrete de fotos posteado en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 7 millones de seguidores, dejó 2 looks que quedarán en el recuerdo.

En el primero de ellos Emilia Mernes posó con un nanobikini en color amarillo, contrastando por completo con su falda en tonalidad rosa chicle. Los accesorios fueron muy importantes en el outfit, añadiendo cadenas, pulseras y unos modernos lentes.

Para su segundo look sorprendió con una mini pollera de tonalidad jean clásica, y al top con transparencias rosas lo combinó con un sombrero que simula unas orejas. Para completar este innovador outfit, con el que protagonizó su último videoclip, lució unas maxibotas en color blanco.

Leyenda

Emilia Mernes: en la cresta de la ola

Pasó de ser una de las cantantes en la banda de cumbia “Rombai” y para un crecimiento profesional decidió apostar a su carrera como solista. Y vaya si fue la decisión más acertada. En la actualidad cuenta con millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales y ha realizado colaboraciones con los artistas más importantes del mundo.