Emilia Mernes disfrutó de su tiempo libre y lució sus curvas en el Mediterráneo

Después de 10 shows agotados en Buenos Aires, una gira por distintos países de Latinoamérica y su participación en el show de Duki en el Santiago Bernabéu, Emilia Mernes aprovechó su paso por España para tomarse unas vacaciones con amigos.

A días de continuar su gira por localidades como Coruña, Murcia y Granada, la intérprete de “La_Original.mp3″ buscó recargar energías. Bajo un cielo celeste, la joven se embarcó con cinco amigos y juntos navegaron por las islas de Formentera e Ibiza. Recostados sobre unos colchones en la popa del barco, el grupo disfrutó de la acalorada jornada.

Minutos después, los amigos brindaron por el día de relax. La entrerriana lucía una bikini y un gorro que la protegía del sol. A la hora del almuerzo, todos se sentaron a la mesa para disfrutar de una rica comida con frutos del mar: camarones, mariscos y una ensalada mediterránea. Aprovechando los días de calor veraniego que atraviesa España, los jóvenes saltaron del barco y nadaron en el agua.

La intérprete de “Cuatro Veinte” continuará su gira por Coruña, Murcia, Granada, Madrid, Barcelona, Valencia y Chiclana de la Frontera. Para principios de octubre, la artista volverá a Argentina para brindar los shows que tiene programados en el estadio Vélez Sarsfield.

Mientras tanto, la artista sorprendió en sus redes dando pistas de su nuevo single. A través de stories, la cantante publicó una playlist y desató un aluvión de especulaciones. Las iniciales de cada canción forman el título de su próximo single. Anteriormente, ella ya había dejado varios indicios de este tema: en uno de sus shows en el Movistar Arena anunció el adelanto de nueva música, y además, le dejó a sus fans una plancha de stickers con un QR que dirigía a un mini adelanto del single.