Emilia Mernes cautivó a sus fans en minifalda, top y guantes largos

La cantante publicó en su cuenta de Instagram la sesión de fotos que hizo para la revista Magazine.

Emilia Mernes tiene una comunidad de 4.6 millones de seguidores en Instagram y encabeza los rankings de los artistas más escuchados de este verano 2022.

Esta semana publicó la producción de fotos que realizó junto a la reconocida Revista Magazine, en la que lució una minifalda de jean verde y un crop top rosa pink que combinó con unos guante largos.

Como complemento, la cantante eligió unas sandalias metalizadas con taco aguja que están al último grito de la moda. “Mi cara en la Magazine” escribió en su cuenta de Instagram.

A las pocas horas obtuvo 1 millón de “me gustas” y cientos de reacciones de sus seguidores.

Emilia Mernes posó con una minifalda y un top
Emilia Mernes posó con una minifalda y un top Foto: Instagram

La influencer Stefi Roitman dejó un comentario en la publicación: “Ay, por favor” escribió. “Sos muy hermosa” le dijo la modelo Sofía Fernandez.

“No podés más de linda”, “Un bombón”, “Bellísima” fueron solo algunos de los tantos comentarios que recibió de sus fanáticos.

Emilia Mernes posó para la Revista Magazine
Emilia Mernes posó para la Revista Magazine Foto: Instagram

Su último recital en San Luis

La cantante está haciendo una gira por todo el país. Esta vez presentó sus éxitos frente a una multitud que cantó cada una de sus canciones. Los temas más coreados fueron “Como si no importara”, “Rápido lento” y “De enero a diciembre”