Emilia Attias deslumbra con una bikini súper cavada

La conductora de Resto del mundo disfruta junto a su familia de un nuevo destino y sorprende con su belleza al natural

Desde el nacimiento de Gina, Emilia Attias decidió abocarse a su pequeña y tomarse un descanso de los medios y las tiras diarias. Si bien no dejó de trabajar, se dedicó a hacer producciones y se volvió mucho más selectiva con los proyectos que decide afrontar.

En marzo se conoció la noticia de que la actriz había decidido encarar un nuevo desafío que esta vez la ubicaría como conductora de Resto del mundo, el popular programa de viajes que está desde hace 16 temporadas en la televisión. Pero que además no lo haría sola: como condición Attias exigió que la niña siempre viajara con ella mientras que el Turco Naím, su marido y padre de la niña, podría unirse a los viajes cada vez que sus compromisos laborales se lo permitieran.

En este marco, recientemente los tres arribaron a Argostoli, Grecia; que como ella misma lo definió en sus redes, es un «paraíso poco turístico del mar Jónico». A través de InstaStories, pudo verse a la conductora muy divertida con su marido y su hija en una fiesta de bienvenida al ritmo de música alegre.

Pero además, Attias sorprendió al posar al natural, a cara lavada, saliendo del mar y con una bikini amarilla súper cavada. Claro está, la publicación no tardó en cosechar miles de halagos y mensajes de cariño.