EMBARAZO EN PANDEMIA: Sofía Zámolo habló sobre el lado B de su dulce espera

La modelo anunció la llegada de su primera hija como también reveló sobre los desafíos que debió enfrentar
La pareja conformada por la modelo y panelista Sofía Zámalo y su esposo, el bancario Joe Uriburu está en la dulce espera de una niña que se llamará Cala o Rufina. La noticia la dieron hace pocos días durante la cuarentena obligatoria  a la que asistimos para evitar la expansión del coronavirus.
En el presente, la rubia habló sobre el lado b de la maternidad y desmistificó los dichos sobre el idilio del embarazo: «Los primeros tres meses fueron un calvario. ¡Y yo, que esperaba tanto este momento!». Asimismo destacó cuáles eran los momentos en que se sentía descompuesta por los aromas y comidas que la dejaban  en la cama  «Tuve dos internaciones domiciliarias, en las que me aplicaban suero y Reliverán. Bajé tres kilos, que aún no puedo recuperar, a causa del asco que me producía oler un desodorante o ver si José comía algo con cebolla o ajo. Me descomponía».
Por último, brindó un mensaje en su entrevista con Gente en la que aconseja a todas las mamás que buscan un bebé «Que nunca bajen los brazos, que crean más en Dios, en ustedes mismas. No pierdan la fe. Gracias por sus mensajes llenos de amor. Me llena el alma leerlas y conocer sus historias personales de búsqueda y de este sueño tan lindo tan puro que es ser mamá».