El youtuber Natan Bianco, acusó de estafa a Morena Rial :La jóven le habría cobrado 2.500 dólares para verificarle la cuenta de Instagram.

(POR CIUDAD NOTICIAS): El youtuber Natan Bianco, dialogó con este diario online y  aseguró que las jóvenes Morena Rial y Antonella Jaitt les robo mucho dinero y contó con detalle las promesas incumplidas que le hicieron.

“Esto pasó hace como un mes y lo estoy sacando a la luz ahora.Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo”.

El joven dijo que la hija de Jorge Rial le prometió colaboración para lograr su verificación pero que nunca cumplió: “Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2.500 dólares”, continuó el youtuber.

Luego agregó: “Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”, dijo el joven molesto.

Pero el  jóven uruguayo tiene un video grabado que prueba el momento cuando le pagan la suma de dinero a la hija del conductor de Intrusos: “Los youtubers grabamos todo, es la mejor prueba. La idea no era escracharla, teníamos una buena relación. Me estafó y dije de poner las cartas sobre la mesa”, explicó Natán a Ciudad Noticias.

Acerca de la participación de Antonella Jaitt, el youtuber comentó que fue ella quien lo vinculó con la ex de Facundo Ambrosioni: “Está involucrada porque ese día vino a la puerta de la casa, vinieron las dos”, enfatizó el joven quien también fue el autor de publicar un video sexual de Duki frente a un espejo.

Sin demora y frente a las acusaciones, Morena Rial contestó a través de su cuenta de Instagram: “El que nada debe, nada teme. Paz y amor, mil besitos”. También Jaitt compartió un misterioso tuit al respecto: “Si llega a pasar algo con mis cuentas, yo no fui”, cerró.