El violento robo que sufrió la madre de Analía Franchín: «Está agradecida de que no la mataran»
La ex participante de MasterChef Celebrity contó detalles del terrible momento que vivió su mamá de 83 años cuando unos malvivientes ingresaron a su domicilio.
Esta mañana, Analía Franchín no estuvo presente en el programa de Florencia Peña. ¿El motivo? Cuando se encontraba yendo al estudio de grabación recibió el llamado de su sobrina que le avisaba que unos malvivientes habían ingresado al domicilio de su madre, de 83 años, y la habían desvalijado.
En Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe, la panelista brindó detalles de lo ocurrido. «Mi mamá salió de bañarse y se encontró con dos hombres armados que la agarraron del cuello y le dijeron que eso podía ser muy fácil o muy difícil, y que dependía de ella; que si les daba todo iba a terminar rápido. Sabían todo, que en un rato iba a llegar alguien a la casa, que yo estaba en el canal», contó.
Y agregó: «Mi mamá, que no es fácil de llevar, les dijo que les iba a dar todo, y que no la lastimaron. Ella tiene un enfisema pulmonar y empezó a hiperventilar, entonces le dieron Ventolin para que no tuviera un ataque respiratorio».
«No hay nada violentado y mi preocupación mayor es que atrás de esto haya algo más, que no sea u robo común. Le dijeron que la estaban espiando hacía dos meses. Sospecho que pueda venir por el lado del entorno; no quiero dar nombres, pero tenemos una situación judicial muy compleja en la familia y hay una sospecha de que pueda ser una venganza. Tenemos que estar muy atentos, porque no sabemos si es un mensaje o un robo al voleo», manifestó.
Por último, expresó: «Quiero agradecer a la policía que llegó enseguida, a la ambulancia del SAME y al doctor Mauricio D’Alessandro, que se puso a disposición. Esto me parece aterrador. Ahora mi mamá está agradecida de que no la mataran. Y lo que más lamenta es que le robaron las alianzas de mi papá, que ya falleció. Lo otro se repone».