El nuevo corte de REYDEL es un llamado a romper los prejuicios físicos y estéticos, es una invitación a que cada quien viva su cuerpo libremente y feliz.
Seas FIT o seas FAT, ser XXL es una cuestión de actitud. Por eso en XXL, la respuesta a los haters y a los prejuicios físicos es WHAT THE FAT (no decimos What The Fuck, decimos FAT!)
“A mí me han hecho bullying y me han agredido por ser gordito. A Stefi le pasó lo mismo por ser, para [email protected], demasido flaca. Por eso para [email protected] ser XXL es una cuestión de actitud y esta canción es una respuesta a esos prejuicios y nuestra manera de sentirnos libres, tener actitud, aceptar nuestros cuerpos y vivir felices en ellos” (Reydel).
El videoclip cuenta con la participación de Stefi Roitman (quien también aportó voces en la canción) y 7 bailarinas plus size, entre ellas, Brenda Mato y Jime Carol “La Pichi”.
Como todos los videoclips de REYDEL, XXL es una producción propia en la que, además del artista junto a Stefi Roitman, aparecen 7 empoderadas mujeres plus size en escena, 35 bolas de espejos, más de 10 carteles de neon led, disfraces, mucho color y toda la impronta a la que el artista ya nos tiene acostumbrados.