El video ultra hot de Magui Bravi donde se la ve muy sensual disfrutando de la pileta

Sin lugar a dudas, Magui Bravi es una de las mujeres que más seguidores tiene en las redes sociales, y cada posteo que realiza provoca reacciones de sus fanáticos quienes enloquecen cada vez que la bailarina les “regala” alguna foto o video hot.

Cada vez que material en sus redes sociales genera gran repercusión de los más de un millón de seguidores que siguen el día a día de la hermosa morocha.

En las últimas horas, Magui Bravi publicó desde su cuenta de Instagram @maggiebrav un video  cargado de sensualidad en el que se la ve vistiendo un traje de baño color naranja flúo muy particular.

Allí se puede ver a la actriz disfrutando del sol y la pileta, para afrontar los días de calor. Junto al video, la bailarina escribió en el posteo: “Todo muy casual por acá…. jajaj hubiera bailado también pero pileta compartida y ya me daba mucha verguenza . Viernesssss! No puedo parar con este tema de @jbalvin y @bep” .

A los pocos segundos que Magui Bravi compartió el material audiovisual, sus seguidores se hicieron eco de este video y llenaron su posteo de miles de “me gusta” y comentarios elogiando la belleza y el lomaso de la bailarina.

Algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores fueron: “Disfruta Magui. Que vuelvan tus programas de viajes en Argentina”, “Vas a tener que poner el celu en arroz”, “Listo! Lo q estas disfrutando este verano!”, “Besos hermosa”, “Bomba bomba bomba”.