Sol Pérez publicó una serie de fotos y videos con el look para conducir el noticiero que amaron sus seguidores. Llevando la primavera puesta, la conductora eligió para la ocasión un vestido lleno de flores.
Además, con una gran sonrisa y un tostado caribeño, Sol Pérez agradeció a sus seguidores por siempre apoyarla y también los invitó al noticiero que conduce. Con un vestido blanco y lleno de colores, la modelo dejó en claro que la primavera llegó con todo y le encanta.
Completamente asentada en el noticiero de Canal 26, Sol está pasando uno de sus mejores momentos profesionales siendo una de las caras del canal. Filosa como siempre y certera, la modelo encontró su lugar en el mundo y la rompe.
Por otra parte, desde sus redes sociales, la conductora sigue demostrando que el tiempo que pasa en su casa no pierde ni un minuto y lo utiliza para entrenar con todo. Con fotos y videos, Sol le muestra a sus seguidores que el trabajo duro tiene sus resultados.
Durante la pandemia del coronavirus, se la pudo ver en varias fotos poniéndole cada día más intensidad a sus entrenamientos. Asimismo, Sol también está disfrutando mucho de su relación con Guido Mazzoni tras el verano complicado que tuvo la pareja pero que pudo resolver con mucho amor y se nota.