El tratamiento de belleza que utiliza Guillermina Valdes.

Guillermina Valdes (41) es una de las mujeres más bellas de la Argentina y como toda tiene sus secretos a la hora de mantenerse siempre espléndida, más allá de que su genética y de una correcta alimentación.

Recientemente la modelo y conductora estuvo como invitada en Cortá por Lozano y allí fue consultada por Florencia Peña, quien está reemplzando a Vero Lozano en la conducción del ciclo, acerca de sus secretos para secreto para lucir la manos espléndidas.

Me pongo crema de manos y unas gotitas de aceite de almendrasDespués me pongo guantes de lana, porque absorbe mejor. Pero es algo lo hago en otoño e invierno, en primavera ya no“, contó.

Además, se declaró fan de la vida sana, y es por esi que se cuida y también entrena fuerza “porque las mujeres después de los 40 necesitamos entrenar fuerza”, sostuvo.

Mamá de Dante (19)Paloma (17) y Helena (14), con su anterior pareja, Sebastián Ortega, y de Lorenzo ( 4) con Marcelo Tinelli, Valdes también habló sobre su maternidad: “Ya había cerrado la fábrica, pero quedó una puertita abierta. Lolo fue un regalo hermoso. Fue fuerte porque me cuidaba y no lo esperábamos, pero es una bendición“.

Además contó que son una familia ensamblada y se llevan todos muy bien. “Dormimos juntos, pero lo que nos funciona para organizarnos es tener cada uno su grupo familiar., Por eso vivimos en departamentos diferentes, en el mismo edificio y nos va muy bien así”.

Por último, la rubia habló de su relación con el conductor de Showmatch. “Con Marcelo nos complementamos mucho y nos ayudamos mutuamente, desde las charlas, las energías, las miradas de la vida, absolutamente diferentes pero complementarias“, remarcó.

FUENTE: REVISTA GENTE