El trapero Paulo Londra, nominado a los Grammy Latinos

El trapero es uno de los dos cordobeses nominados en esta edición junto a Juan Ingaramo. Andrés Calamaro es el artista argentino con más nominaciones.

Este martes se dieron a conocer los nominados a los Grammy Latinos 2019, que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre y en la lista se destacan dos cordobeses. Se trata de Paulo Londra y Juan Ingaramo, ambos nominados en una misma categoría.

La ceremonia se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en los Estados Unidos y allí competirán junto a otros en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. La lista de nominados la completan Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Elsa y El Mar, Greeicy y Nella.

Los otros argentinos que cuentan con nominaciones son Babasónicos, Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi, Kevin Johansen, A.N.I.M.A.L, Carajo, David Lebón y Andrés Calamaro que con cuatro nominaciones, incluida la de Álbum del año, es el argentino más nominado en esta edición.

Entre los artistas más nominados se encuentran Alejandro Sanz y Rosalía. Ambos españoles, con ocho y cinco nominaciones respectivamente.