El topless de Lali Espósito al borde de la censura: “despidiéndome del verano”

Lali Espósito regresó al país para disfrutar de la fiesta de Fin de Año en familia y ya debe volver a trabajar en España. Por eso, se despidió del verano de manera muy sensual.


Lali Espósito no se resiste a la comida gastronómica.

En diciembre Lali Espósito se radicó en España para trabajar en la serie “Sky Rojo” de Netflix, sin embargo, regresó al país por unos días para disfrutar de Año Nuevo en familia. Tras quedarse un tiempo, la cantante volverá a viajar de manera que despidió con fotos muy sensuales.

Luego de muchos festejos, Lali Espósito regresará a España y por eso, mostró la manera en que disfrutó su último día en Buenos Aires. Dado que hubo una temperatura alta, la cantante tomó sol y lo hizo de manera muy cómoda en topless.

 

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos donde se la ve haciendo distintos gestos con su rostro mientras se encuentra sin bikini y luciendo únicamente anteojos de sol. En pocos minutos, las sensuales imágenes recibieron más de 200 mil “me gusta” y cientos de piropos.

 

Además, en su posteo Lali Espósito resaltó: “despidiéndome del verano”, dado que en España se encuentran viviendo la temporada de invierno. Por tal motivo, además de trabajar la cantante aprovechó su paso por dicho país para degustar de la gastronomía propia del país y en especial de la temporada.

 

Durante su visita a la Argentina, la actriz también aprovechó para celebrar su tercer aniversario con su novio Santiago Mocorrea a quien le dedicó un tierno mensaje donde rsaltó: “3 años Juntos…juntisimos!”.