La hermana de Zoe, la joven de 18 años acribillada en Monte Grande, habló desde el velorio y dio detalles escalofriantes del crimen.
El pasado lunes 9 de marzo por la noche, Zoe Nerea Cortez de 18 años es la chica asesinada mientras caminaba con su hermana y un amigo por Monte Grande. Repentinamente, un grupo de delincuentes se aproximaron, la acribillaron y todo el hecho quedó grabado en las cámaras de la zona.
Gracias a las imágenes, la policía bonaerense pudo identificar el vehículo y ahora están buscando a quienes estaban dentro del mismo. El terrible episodio que dejó una chica asesinada ocurrió en el cruce de las calles Cristobal Colón y Tinogasta.
La hermana de Zoe habló desde el velorio y dio detalles escalofriantes sobre el crimen:“Me dijeron que el tiro no era para era sino para mí”, lamentó entre lágrimas. La joven también contó que recibió una amenaza a su celular donde le confirmaban que el tiro había sido para ella.
Y la adolescente de 16 años detalló: “Era un hombre encapuchado que abrió la puerta de atrás. Tenía ojos claros. no tenía tatuajes ni piercing”. Este miércoles, la policía detuvo a un joven de 21 años, sospechoso del crimen.
“Fue un sólo impacto en su cabeza. Ella me agarraba la mano todo el tiempo. Perdió la conciencia y los signos vitales antes de que llegue la ambulancia”, comentó sobre el episodio que sucedió en plena calle.
La hipótesis que dio la hermana de Zoe, la chica asesinada en Monte Grande, había sido la misma que dio el padre de ambas. En diálogo con los medios había dicho que los agresores serían sicarios contratados por un tío de las chicas que amenazaba a la de 16, luego de denunciarlo por abuso sexual.
Fuente: Telefe