El tierno (y sexy) mensaje de Sol Pérez a su novio Guido Mazzoni con quien se encuentra de vacaciones.

Sol Pérez está pasando por un gran momento sentimental. La ex “chica del clima” acaba de presentar en público a su novio, y desde entonces no para de mostrar en las redes sociales lo enamorados que están.

El gran anuncio llegó a través de una foto que subió a sus historias de Instagram, de Guido Mazzoni, recostado y mostrando sus tatuajes. “I love you” (“Te amo”), escribió.

El nuevo novio de Sol Pérez
El nuevo novio de Sol Pérez

Luego, entrevistada en Intrusos, contó que se conocieron en el gimnasio al que ella va: “Empezamos a salir, pero nada. Hasta que un día me invitó a cenar. Me dijo que a él le pasaban muchas cosas conmigo. Todo sin siquiera haber chapado. Le dije que había conocido a alguien y que no había terminado la relación. A él se le transformó la cara. Después de ahí chapamos”.

Desde hace unos días la feliz pareja está de vacaciones en Jericoacoara, una pequeña ciudad balnearia del noreste de Brasil. Y Sol Pérez se encarga de mostrar lo bien que la están pasando. Este jueves publicó en su cuenta de Instagram una foto de los dos besándose debajo de las rocas. “Te amo, me haces feliz”, escribió en el epígrafe.

Sol Pérez posó de espaldas junto a su novio y le dejó un tierno mensaje: "Te amo, me hacés feliz"
Sol Pérez posó de espaldas junto a su novio y le dejó un tierno mensaje: “Te amo, me hacés feliz”

La publicación tuvo más de 100.000 likes y cientos de comentarios en pocas horas. Algunos de ellos fueron: “Son una hermosa pareja” o “Que sean muy felices”, entre otros.