La actriz y productora Nazarena Vélez es super activa en sus redes sociales. Desde que comenzó la cuarentena, está con su pareja, su hija Barbie y su novio Lucas Rodríguez y su hijo menor Thiago Rodríguez. En unos de sus últimos videos lo tituló: “Día intenso”.
Nazarena comenzó a relatar la situación: “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo”. Y contó: “Tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”.
Enseguida aclaró: “Por suerte a ella no le pasa nada, más que heredó mis putas migrañas, así que por suerte, todo bien”.
Barbie se está preparando para volver a la pista del Bailando 2020. Participará junto con Nacho Saraceli, el exbailarín de Flor Torrente.
Y recordó: “Vi que frente a la cama había una videoteca con varios VHS de película. Agarré uno de esos videos y estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi teniendo relaciones con más de ocho minas distintas”.
“Me había filmado sin que me entere. Me enloquecí y vi que al lado del televisor había una cámara con trípode, enfocando y grabando”, denunció. Sobre el final dijo que lo que más le impactó fue verse y que comenzó a pensar en su hija.