El tenso cruce entre Leti Siciliani y Vicky Xipolitakis en Masterchef: “Me está comiendo el cerebro”

Las dos participantes menos conflictivas de Masterchef tuvieron un tenso momento por un beneficio que tenía Leti y que casi no quiso compartir.

Una de las participantes más queridas por los fanáticos de Masterchef es Leti Siciliani y la que le pisa los talones de fans es Vicky Xipolitakis. Ambas siempre fueron de intentar no pelearse con ninguno de sus compañeros pero la hermana de la actriz es sin dudas la más picantes entre las dos.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Durante la gala de eliminación de Masterchef del domingo por la noche, las dos participantes tuvieron un cruce bastante tenso luego que Vicky le insistió a Leti que le diga a todos que ingredientes tenía un plato. La más joven del certamen había ganado un beneficio que le dejaba probar y anotar el plato que luego deberían replicar todos.

El problema llegó cuando Leti pasó al frente y mientras probaba el plato anotaba pero no le decía nada a sus compañeros. Al ver esa situación, Vicky empezó a pedirle que le diga a todos que ingredientes estaba probando para que sea más fácil realizar el plato.

” alt=”” aria-hidden=”true” />El tenso cruce entre Leti Siciliani y Vicky Xipolitakis en Masterchef: “Me está comiendo el cerebro”
El tenso cruce entre Leti Siciliani y Vicky Xipolitakis en Masterchef: “Me está comiendo el cerebro”

“¡Decinos Leti! ¿Qué tiene? ¿Querés decirnos algo?”, le insistió la griega mientras Leti de a poco fue perdiendo la paciencia. Al escuchar que Vicky no paraba de preguntar, el conductor Santiago del Moro le dijo: “La estás acosando prácticamente”.

Al ver que no había respuesta Vicky remarcó: “No nos dice nada Leti, está bien, es un juego”, mientras que ofuscada por la situación, Leti dijo: “Me está comiendo el cerebro Vicky”. Al terminar de probar el plato, la participante volvió a su puesto mientras que Vicky se acercó a decirle algo que no se pudo escuchar.

La competencia está cada vez más picante, ya nadie quiere regalar nada y hasta las dos más “tranquilas” terminaron teniendo un tenso cruce entre ellas.