(Por Ciudad Noticias): Tras conocerse que Diego Suárez (34), el domingo último destrozara el parabrisas de un vehículo y poco después golpeara con un fierro a un hombre, salieron a la luz otros hechos, además de la perimetral que le impuso la justicia por un caso de violencia de género.
El viernes ingresó al patio de una vivienda del Barrio Penitenciario y fue golpeado por el propietario. Estaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de otras sustancias. En tanto que el sábado comenzó a seguir a una joven de unos 24 años aproximadamente y ésta corrió para escapar del individuo ya que notó estaba alcoholizado.
Por otra parte, dos comerciantes que dialogaron con éste diario online, aseveraron que ingresó pidiendo que le fiaran un vino y a uno de ellos, entrada la noche, se le asomó por la ventana de la vivienda.
Ante tantos casos que han tomado estado publico, la gente se ha alarmado debido a que ya son varios los escándalos que viene generando Suarez que desde hace algo más de 15 días anda deambulando por las calles de Saavedra.