“Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play, y no tenemos ni entrada, ¡pero mirá lo que es esto!”, lanzó el chico, completamente emocionado por estar en la ciudad donde mañana se disputará el partido.
Carolina “Pampita” Ardohain fue una de la miles de personas que vieron el video del nene y, conmovida por las palabras, se dispuso a cumplirle el sueño de que pueda ver la final.
En este sentido, lanzó una campaña en redes sociales para dar con el chico y sorprenderlo con la invitación a presenciar la esperada final de la Copa.
Luego, comentó que junto a una empresa de viajes cuentan con la posibilidad de darles los tickets a ambos para la definición del torneo continental. “¡Tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido!”, sumó.
Posteriormente, la modelo informó al canal que pudo encontrar al niño para obsequiarle las entradas y poder estar en la gran final
Vale recordar que Pampita es una ferviente hincha de Boca. De hecho, en varias ocasiones fue fotografiada en La Bombonera. Por su parte, su marido, Roberto García Moritán, es hincha de Racing Club