(Por Ciudad Noticias): Hace (15) días desde la redacción de éste diario online, se anticipaba que se venía éste reclamo a días de las elecciones y finalmente luego del feriado XXL, Néstor Batista y Yanina Cerdeira, ésta última, militando y a la espera de un cargo político para el espacio de Matías Nebót, presionarán con un incremento en principio, imposible que pueda afrontar el Gobierno Municipal por la situación económica no solo a nivel local, sino de la inflación galopante en el ámbito nacional.
Los dueños del sindicato, van por el 16% de aumento, algo que nos anticipamos a decir que será un reclamo que no tendrá lo pretendido por los principales gremialistas.
Batista y Credeira conociendo que no lograran acordar el mencionado incremento, les pedirán a los funcionarios que bajen sus sueldos. Esto último es con el fin de que el oficialismo llegue con el ciudadano enojado a las elecciones del domingo y favorecer al candidato de Todos por Saavedra Matías Nebót, que tal como se dijera en éste diario online, tendría a dos integrantes del sindicato que ocuparían un lugar en un posible gabinete si es que alcanza el triunfo el domingo venidero.