(Por Ciudad Noticias): Más allá de las advertencias que recibió por parte de autoridades municipales de Pigüé, de que hasta las 11 hs el máximo responsable del corralón de delegación Saavedra debía cumplir horario en ese sector, parece no haber acatado esa orden y te contamos los detalles.
Tras las intensas lluvias de la madrugada de hoy, parece que el «semental» y cazador furtivo que entrega material a cambio de una o varias noches de pasión, priorizó su intimidad y no el trabajo ya que cerca de las 08:00 hs de hoy, se lo vio dejar a una señorita en un domicilio ubicado a metros de una institución educativa.
Hace unas semanas, se pudo registrar con una fotografía cuando su vehículo estaba en ese mismo lugar estacionado y hoy, dejando a una de sus vulnerables víctimas.