El sensual baile de Julieta Nair Calvo para festejar su cumpleaños: “Me sentí ultra amada”

La actriz Julieta Nair Calvo celebró su cumpleaños rodeadas de amigos y compartió imágenes del festejo en sus redes sociales.

 

Los años pasan y el tiempo también transcurre para los famosos. Es el caso de Julieta Nair Calvo, que este sábado alcanzó los 31 años de vida y decidió recordarlo de una manera particular. En su cuenta de Instagram, donde tiene 2.2 millones de seguidores, la actriz compartió videos y fotos del festejo en un bar de Buenos Aires.

Bailando sola y con una copa en la mano, la actriz compartió un video en Instagram y aprovecho para agradecer a todos. “Así arranqué mi cumple ( recién empezaban a llegar algunas personas y yo ya estaba nivel de bebida encantador) Gracias a todos los que estuvieron de algún modo u otro conmigo ayer, me sentí ultra amada”, posteó Julieta Nair Calvo.

Luego la actriz aprovecho para nombrar a la diseñadora de su vestido y a su amor: “Mi vestido espectacular es de @mariagorof . Gracias a mi equipo de siempre por recauchutarme y dejarme linda 💅🏼 @aguscaparra @cristianreystyle , y a mi amor que tiene el mejor lugar de Buenos Aires; fué un regalazo festejar ahí @trade.skybar”. 

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Sus seguidores aprovecharon para saludarla para su cumpleaños numero 31: “La amo, es tan ella que duele! Felicidades naricita”, “Sagitariana hermosa, feliz cumple!”. Otros elogiaron sus dotes de bailarina y la postularon para el programa de Marcelo Tinelli: “próximamente en el Bailando”.

Julieta Nair Calvo está grabando la nueva serie de Polka, “Separadas”, que el próximo año se podrá ver en la Pantalla de Canal 13. Además de Calvo, la novela esta protagonizada por Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi  y Agustina Cherri.

En la ficción de Canal 13, Julieta es Inés, vive con su hermana, y sufre con ella la estafa. Es personal trainer y muy rápido se instala en el gimnasio ubicado dentro del complejo inmobiliario inconcluso que regentea Martina, personaje que interpreta Celeste Cid.