EL SE NEGÓ A IR: Se filtraron detalles del WhatsApp que le mandó Pampita a Vicuña para invitarlo a la boda

En el mensaje de audio la conductora le informaba que dará el sí con Roberto García Moritán. Además, se reveló que el actor podrá asistir después de la medianoche al evento
Se filtraron detalles del WhatsApp que le mandó Pampita a Vicuña para invitarlo a la boda

A 18 días de que Carolina Ardohain de el sí con Roberto García Moritán, se filtró la invitación que la conductora le realizó a su expareja Benjamín Vicuña. Lejos de enviarle una tarjeta o que intervenga la wenning planner, le mandó un mensaje de audio por WhatsApp y le pidió que vaya al casamiento después de la medianoche junto a María Eugenia Suárez.

Los detalles los dio este mediodía Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana. “Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia”, contó la periodista sobre el tema.

Asimismo, comentó que el artista chileno, que fue pareja de la modelo durante diez años, fue invitado “después de las 12” y no a la cena íntima. En ese sentido, afirmó que Vicuña le contestó: “No voy a poder ir, en esa fecha tengo un viaje a Chile”.

Tal como indicó la periodista en el ciclo de El Trece, el protagonista de ATAV no sólo falta porque “debe trabajar” sino que decidió no ir ya que lo siente “como una provocación”. Del mismo modo, Yanina Latorre, panelista también de LAM, afirmó que el Chileno no asistirá porque cree que Pampita “lo invitó por prensa”.