El romántico mensaje y el original regalo que recibió Pampita en el día de los enamorados

Roberto García Moritán homenajeó a Pampita con mensajes plenos de amor y regalos desde el amanecer del día de San Valentín. Eso sí: con uno de los presentes, el empresario logró cumplir un deseo que la modelo tenía desde niña.

poco de terminar el Día de los enamorados, tanto Pampita como su esposo, Roberto García Moritán, compartieron en sus redes fotografías y videos de cómo han pasado San Valentín.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
El día de los enamorados comenzó con globos rojos de forma de corazón para Pampita. Foto Instagram.

Muy enamorado, García Moritán homenajeó a su mujer desde muy temprano, cuando la sorprendió con un desayuno, globos rojos con forma de corazón, flores y un regalo muy especial.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Luego, un desayuno en la cama y flores. Foto Instagram

En su publicación de Instagram, la modelo, que está embarazada de 4 meses, mostró las hermosas postales del momento, donde se la ve a los besos con su marido y en la cama recibiendo todos los obsequios.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
La modelo agradeció con besos a la cámara. Foto Instagram.

¡Me explota el corazón de tanto amor @robergmoritan! Sos todo lo que pude soñar y más también! ¡Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días! Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz!”, escribió la modelo y conductora en la publicación.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
El regalo que más la conmovió: el paraguas transparente que deseaba desde niña. Foto Instagram.

Pero es evidente que el presente que más alegró a Pampita fue un paraguas. Sí, García Moritán consiguió el modelo “honguito” transparente, que la modelo ansiaba tener desde niña. “Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita! Jaja!”, expresó junto a decenas de emojis de corazón.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
La felicidad de la modelo es evidente. Foto Instagram.

Por su parte el empresario gastronómico hizo dos publicaciones en el día de los enamorados. En una de ellas, recordó su luna de miel con Pampita. “Algo de nuestra luna de miel. París (2019)”, escribió al lado de un video con imágenes de ese viaje.

“¡Gracias por hacerme tan feliz! Sos lo mejor que me pudo pasar! No paramos de reírnos, de soñar y de caminar de la mano!”, contestó la modelo. “A seguir festejando cada día este estado maravillosos! feliz día de los enamorados hoy y siempre mi amor @robergmoritan!”, añadió.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Una de las imágenes compartidas por Roberto García Moritán. Foto Instagram.

En la segunda publicación, García Moritán rememoró el momento y el lugar exactos de cuando se enamoró de la modelo. “Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos”, escribió al lado de un video donde recorre con el teléfono la habitación de uno de sus hijos.

“Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo, te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre. ¡Feliz día mi amor!”, completó el mensaje el empresario.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Otra de las fotos con las cuales García Moritán homanejeó a su mujer. Foto Instagram.