El reclamo de Fernando Burlando a Barbie Franco; “Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina; no la pisó todavía”

El abogado Fernando Burlando esta realizando la cuarentena junto a su pareja  Barbie Franco y si bien se divierten aprovechó para dedicarle un palito.


 

La pareja de Fernando Burlando y Barbie Franco sigue en pie a pesar de la cuarentena. Tuvieron varias idas y vueltas, hasta cancelaron su casamiento. Enojada, ella vendió el anillo de compromiso y rifó su vestido de novia. A pesar del mal momento, siguen en pareja y conviviendo.

Ahora mas que nunca están juntos cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el pasado viernes. En un móvil con el programa que conduce Maju Lozano, “Todas las tardes”, Fernando Burlando contó que esta cumpliendo la cuarentena en su casa junto a Barbie Franco y las hijas de él.

A pesar de la delicada situación, intentan pasarla bien en familia. El abogado contó que hasta organizaron un cumpleaños improvisado.

“Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby y con mis dos hijas. Festejé el cumple de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie”, contó Fernando Burlando.

Fernando Burlando le hizo un reclamo a Barbie Franco en plena cuarentena

Cuando le preguntaron sobre como hacían con la comida, quien cocinaba, el abogado respondió con un sútil reclamo para su novia: no cocinó ni una vez desde que se aislaron.

Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina; no la pisó todavía”, dijo, divertido. Luego Fernando Burlando aclaró que intentan despejarse, escuchar música y descansar, pero también están al tanto de lo que ocurre tanto en la Argentina como en el mundo.

“Nos estamos informando permanentemente… Y estamos preocupados por la situación“, sentenció.

Fuente: El Nueve