La ex Gran Hermano fue secretaria de Guido Kaczka, modeló para varias marcas de ropa, y durante la pandemia de Covid, quiso reencontrarse con la religión.
Luego siguió su carrera, y dio sus primeros pasos en la televisión como azafata de Guido Kaczka en Canal 13, además pudo incursionar en la actuación, trabajó como modelo en diferentes marcas de Argentina y participó en los programas de televisión más populares. La mediática llegó a participar en reconocidas obras teatrales durante la temporada de Carlos Paz, y otros centros turísticos del país junto a Fede Bal y Laurita Fernández.
Todo indicaba que la exGH seguiría una carrera artística, pero todo cambio con el paso de la pandemia del Covid 19. Durante el confinamiento, Belén se reencontró con otra faceta en su vida, y buscó su paz interior en la religión. Reflexionó sobre su destino, sus metas, lo que sucedía en el mundo y decidió incursionar en la literatura y comenzó a escribir su propio libro.
Actualmente vende ropa en el interior del país. Calzados, indumentaria y además, se convirtió en influencer. Belu tambien se prepara para ser profesora y por eso prefirió darle lugar al inlges.
Según contó a Ciudadnoticias.com, aguarda por la respuesta de dos trabajos importantes ya que se presento a un par de casting y podría haber novedades muy prontos sobre su regreso a la television argentina.