(Por Ciudad Noticias): Nuevos datos se van conociendo sobre el medico que se desempeñaba en el Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca y que estaba prófugo de la justicia desde el pasado 18 de agosto y que era buscado intensamente por la policía.
En el primer informe de Ciudadnoticias.com, se conoció que LEONARDO IVAN WAGNER había sido denunciado por la madre de una niña por Abuso Sexual. La mujer, oriunda de Pigüé, decidió hacer pública unas fotos del acusado pidiendo dar con el paradero de él.
Lo cierto que luego de cuatro días desde su desaparición, LEONARDO IVÁN WAGNER, fue hallado sin vida en un establecimiento rural ubicado a metros del acceso a la localidad de Arroyo Corto.
El hombre que se desempeñaba en el hospital Penna de Bahía Blanca, fue encontrado en la noche del domingo por su propio padre, el Dr. y ex director del nosocomio de Saavedra, Raúl Wagner, quien tiene domicilio en la vecina localidad de Dufaur y rápidamente llegaron al escenario del suicidio, bomberos voluntarios de Arroyo Corto.
Los restos del denunciado, fueron trasladados por policía científica de Coronel Suárez para hacer la autopsia correspondiente y lo que sí informaron desde esa dependencia, es que WAGNER tomó la drástica medida de ahorcarse.