El Príncipe Alberto: la nueva víctima del Coronavirus

Mediante un comunicado oficial, la Casa Real dio a conocer la noticia. De esta manera, el mandatario se convierte en la primera persona de la realeza en infectarse con la pandemia que azota al mundo entero

El Príncipe Alberto: la nueva víctima del Coronavirus
La Casa Real de los Grimaldi, ubicada en Mónaco, brindó un escueto comunicado en el que confirma la situación del Príncipe Alberto cuyos exámenes clínicos fueron realizados el lunes de esta semana y hoy por la mañana dieron resultados positivos ante la cepa de Coronavirus.

En este marco y para llevar un manto de paz a su nación, los responsables institucionales afirmaron  “el soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace”. Además insistieron en que  “su estado de salud no es motivo de preocupación”.

De esta manera, Alberto continúa con sus responsabilidades como mandatario, està en pleno contacto con otras autoridades europeas para hacerle frente a la crisis y tomar los recaudos preventivos.

Cabe mencionar que el Archiduque de Austria, Carlos de Habsburgo-Lorena, de 59 años, está infectado, así fue confirmardo por sus voceros.