El presidente fomentista Raúl Isidro, afirmó por dichos del propio delegado Hugo Agosta, que la incubadora del nosocomio local, se la llevaron al hospital de Pigüé

(Por Ciudad Noticias): Nada de lo que ha prometido la actual administración municipal, se cumple. Y no hablamos de grandes obras, sino que nos referimos a elementos básicos por así decirlo pero no, el  atropello de venir a nuestra comunidad  y  llevarse algo que fue gestionado con la ex gestión «K», es motivo suficiente para que todos los saavedrenses, aquellos que votaron y los que no al «Rey de  la Comarca», Gustavo Notararigo, lance algun insulto al aire.

Ahora bien. ¿Es culpa de Notararigo?…por ser la máxima autoridad del distrito, sí, pero también hay una enorme responsabilidad por parte del delegado Hugo Agosta, el concejal de Juntos por el Cambio Guillermo Dello Russo y del mismísimo Director del Hospital, el Dr. Leonardo Fuhr, quienes ninguno de ellos, intentaron frenar semejante atropello por las autoridades de mayor peso.

Corresponde que al menos, se haya hablado con los integrantes la Comisión de Fomento ya que éstos, son el nexo entre el pueblo y los funcionarios.

Los gobiernos pasan, las promesas son las mismas, y siempre caemos en lo mismo. Quienes llegan a la delegación, como el caso de Agosta, a concejal, como Guillermo Dello Russo y el Director del Hospital, Dr. Fuhr, parece que se olvidan rápido de lo prometido, pero al fin y al cabo, todo parece moverse por un cargo político y suculentos sueldos.

EL INFORME DEL PRESIDENTE FOMENTISTA RAÚL ISIDRO:

Nos reunimos con el delegado Sr. Hugo Agosta y con el director del hospital Dr. Leonardo Fuhr para tratar los siguientes temas:
Servicio de Radiología: se atiende los dias lunes, miercoles y viernes con el radiólogo Santiago Monje.
Servicio de Ecografía: a partir del 18 de agosto se atendera 2 veces por mes con la Dra. Daniela Simoncini, los turnos se extienden en mesa de entrada Provisión de la farmacia del hospital: se nos informo que se maneja con pedidos a Pigue y que el servicio funciona bien.
Atención de Ioma: se encuentra discontinuada debido a la cuarentena, ya que la persona a cargo reside en Saldungaray.
Hogar de Ancianos: se provee de medicación a aquellas personas que no poseen Pami.
Tomógrafo: no es posible en Saavedra.
Incubadora nueva: se nos confirmo que fue llevada a Pigüé por la actual administración y se nos dijo textualmente: «se puede recuperar». Aquí hago un aparte para decir QUE NO DEBERÍAMOS VERNOS FORZADOS A RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO POR DERECHO, tienen que devolverla urgentemente y no llevarse mas nada. Comprometi al delegado en esta gestion obteniendo su afirmacion de que hara la gestion necesaria.