El poder y la ambición los supera; Buceta, también trató de “chusma” a la ciudadanía

(Por Ciudad Noticias); Valeria Buceta, hoy debería dar gracias por ocupar el lugar que la ciudadanía le concedió, por eso resulta totalmente repudiable sus aseveraciones ya que e como funcionaria y por cobrar un abultado sueldo, se debe a todos los habitantes del distrito, y como legisladora, debería saber que está para evacuar esas dudas que muchos tienen.

Fue desafortunada la palabra que utilizó al decir que ” muchas veces, se piden datos para chusmear” .

Afortunadamente la gente, se dio cuenta que los nombres no son necesarios, pero si contar cuantos son los infectados en cada localidad. Algo que el área de prensa del espacio al que ella representa, es el peor que informa en toda la sexta seccion electoral.

A lo mejor a Buceta, la tomó por sorpresa el cargo de concejal que  ocupa, y cree tener impunidad y poder para el resto de su vida, cosa que será difícil ya que muchos son los que han pasado por ese lugar y después de los años cumplidos, terminan volviendo a sus hogares porque terminan demostrando que no tienen vuelo político.

Por eso Buceta con éstas declaraciones,se sepultó ella misma y en pocos años, terminará siendo un cadaver novato de la política porque demostró con esas declaraciones, que no tiene buen futuro porque la superó la soberbia.